domingo, 16 de diciembre de 2012

&& Coro Flamenco Virgen de los Dolores de Cájar - Navidad 2012 - La Abue...

Aquí amigos,as os dejo este video del Coro Flamenco Virgen de los Dolores de Cájar, que se ha celebrado el XVII Festival de Villancicos Rocieros , han actuado varios coro que os iré aquí subiendo los video para que vayáis disfrutando de su buen arte de cada uno de ellos, el acto ha tenido lugar en el Convento de Patrocinio de Maria en Cájar, aquí podéis apreciar las voces tan bellas y la voz de Laura la vocalista que lo hace fenomenal igual que todas, un coro que se funda en Mayo 1993 entre grupos de amigos y familiares. En Agosto del mismo año se realiza la primera actuación en Huétor Vega, y en Octubre estrenan la misa con letra y música propia para la festividad de San Francisco, celebrando desde entonces esta misa hasta la actualidad.
Organiza todos los años el Encuentro de Villancicos, y durante doce años a realizado el Encuentro de Coros Rocieros de Cájar en verano. En su dilatada carrera musical podemos destacar el primer premio de sevillanas del día de la cruz enMaracena, las actuaciones en la feria de Fuengirola (Málaga), y Castillo de Locubín (Jaén), así como las misas en las peregrinaciones al Rocío. Su actuación en York (Inglaterra) para participar en el Festival Latino de esa ciudad inglesa.
El espectáculo "Sueños de Primavera" que organizaron para celebrar el décimo aniversario, y con la participación de más de un centenar de artistas en escena. Su participación en los Encuentros Clásicos de Navidad de San Clemente de la Mancha (Cuenca), en los Festivales Flamencos de Jumilla (Murcia), y en diferentes conciertos con bandas de música cantando marchas de Semana Santa. Cuenta con la grabación de un disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario