miércoles, 6 de enero de 2016

Visita de los Reyes Magos - con el Coro Flamenco Virgen de los Dolores de Cájar - 5 de Enero 2016 - Visita a las Residencia de Mayores de Cájar

Hoy dia 5 de Enero me dirijo a todos para expresaros, lo que todos hemos sentido en este bello acto, que el Gran Coro Flamenco de Cájar,, y sus Majestades los Reyes Magos , Merchor , Gaspar y Baltasar, y el Ayuntamiento a cargo de su Alcaldesa Ana, un bonito gesto de visitar las residencia de Mayores, y hacerle los Reyes su obsequio a cada uno, con ese amor que cada uno le ha puesto, algunas lagrimas entre los Reyes he visto qu eme han emocionado, yo con mi cámara he ido captando todos estos momentos de tanto amor, de sus felicidad de los mayores ya que son pocas visitas las que le hacen, pero esto dice mucho de todos los componentes de este maravilloso coro con su bellas voces de todos, han puesto su alegría a cada uno de ellos, vestidos y areglados los Reyes Magos, por nuestro gran amigo como es Juan Antonio Carrillo Jiménez siempre su labor tan bonita qye hace y sus gran corazón, los ha vestido con un gran amor, el que el posee, lindos mis Reyes Magos que cerquita los he tenido, cuanto amor haya en ellos tres, y han dado hoy a los mayores, han disfrutado todos los de las residencia que se han visitado de lo lindo, no se esperaban ese bello gesto, esto es digno de admirar de este gran Coro el mejor del mundo en amor sentimientos, y en sus voces que entran dentro de nosotros, acompañando a los Reyes Magos la gran Montse, Paje Real de esta bella comitiva, también quiero destacar la labor de Jose con su cámara de video captando al igual que yo con mi cámara, los momentos, en que sus Majestades daban sus reyes a los mayores, no nos podemos olvidar de ellos, son inocente como los pequeños, y dan tanto amor , como hay que darle, hoy ha sido un dia muy feliz para todos, desde mis sentimientos quiero agradecer que este año, hayan contado con nosotros, muy agradecida no tengo palabras para definir los momentos que los mayores, acariciaban a los Reyes Magos como niños, que caras de felicidad, no esta pagado con nada el amor que ,,,estos tres Reyes Merchor, Gaspar , Y Baltasar han hecho felices a todos los mayores, gestos bonitos que salen de sus Bellas Almas...Y el Coro Flamenco de Cájar igual con sus Villancisco aplaudían y los alegraban ,,,,que dia mas bonito .....Me quedo con el amor, el sentimiento, y esos bellos gestos que han tenido el Coro Flamenco Virgen de los Dolores, Y sus Magestades, muchas gracias salidos de mis sentimientos, y un gesto que salga al mundo, que aqui en este bello pueblo de Granada en Cájar,,,hay un Coro grande en corazón , en sentimiento y el que es el mejor del mundo y mis tres Reyes los mas bonitos que he visto desde niña ,,,que esta noche mágica esa personas le han dejado ilusión y amor ..aqui os dejo las fotos ..ahora después haber la Cabalgata de los Reyes Magos y disfrutar ,,,que todos vuestros deseos os los traigan con el cariño que yo se los he pedido para todos ,,,,besos y os quiero mucho ,,,Mayka ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario