lunes, 9 de noviembre de 2009

TU AROMA RESURGEN A LA VIDA" CÁJAR"

Al mirar a la tierra amanecida,
entre el fluir vegetal de los aromas,
los senderos, tu sierra y tus calles,
dulcemente los senderos, tu Sierra
blanca al fondo, y tus calles o plazas,
resurgen " Cájar " tu sentir a la vida,
con tu belleza vas cautivando, los
corazónes enamorados, de quien de ti
siente ese encanto.
De las cúpulas altas suspendidas,
grandes besos de luz, vas dando
y en ese ambiente, tu mi bella Dama
vas arrastrando.
Ha nacido el día donde asomas
y de vida y amor, te dejas sentir
porque solo tu llevas ese encanto.
Habla de la vida, te alza, me retiene
y su clara presencia me asegura
la amable maravilla que contemplo.
Mordiendo la belleza que se obtiene,
tu vas desprendiendo, Cájar mio
y en esos colores de esas puestas de
sol, al rey Boabdil, has despertado,
desde la Alhambra, hasta el Albaicin,
Sacromonte, y toda Granada, los
vas cautivando, esa voz que sale de ti
en las noches de verano, tienes vida
en tu cara " Cájar" pedacito de mi
sueño, que afloras de mi corazón,
y los vas encantando.
Recojo entre el fuego de tus colores
de tu cielo, ese existir de ocultas
melodías, como flor que crece en el
camino, en el jardín de ensueños,
de tu aroma surgen los olores,
y nos vas enamorando.

Poema de Maika Ilusión, para mi bella "Cájar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario