miércoles, 23 de febrero de 2011

POR TI LLORÓ BOABDIL..wmv



LAS LAGRIMAS DE BOABDIL

Que deleite divisar ante mis ojos
mi bella Granada, ese sentir
de mi tierra miá,
acuarela de colores
desde los picos mas altos
de Sierra Nevada,
Albaicin de mis amores
no llores por verme que me marcho
porque siempre mi bella Granada
te llevo en mi,
los bellos cantares de unas voces
me hacen feliz,
las siento desde lo mas alto de la Alhambra,
vuelan hacia mi,
los bellos cantares de un jilguero
me hacen sentir contento
ellos me paran mis sentimientos
mis emociones y con las voces lindas
de un Coro el de Cájar me llegan a mi,
fui rey de Granada, y gracias a ellos
nunca me fui de aquí,
en la Alhambra con su agua de fondo
la belleza de su transparencia
y la música que me llega a mi,
Boabdil me llamo , en un tiempo pasado,
pero desde Cájar, por las ondas
que el viento transporta
y solo el escucharlo a ese coro
las voces se unen a mi sentimientos
y nunca me iré de aquí.
Flores relucen solo con la música
que ellos hacen, con la belleza
de oirlo, remolinos de colores
se son tan bellas como las
puestas de sol que relucen
y se siente uno muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario