miércoles, 23 de febrero de 2011

LLORANDO POR GRANADA..wmv



AMANECER ENTRE MI BELLA RELUCIENTE GRANADA.

Al mirar a mi tierra amanecida,
entre el fluir vegetal de los aromas
los senderos, los montes y la bella Cájar
al fondo donde duerme dulcemente,
resurgen a la vida, de las cúpulas altas
resplandeciente de mi bella Granada.

Entre las cúpulas altas suspendida,
grandes besos de luz, de aire tomas,
!Ha nacido ya el día donde asomas
y de vida y amor, te deja el semblante de
la Alhambra hechizada!.

Habla la vida , te alza , me retines
con tu belleza, y tu cara alumbrada
con el sentir de la música
de un bello coro ilumina
Granada, por los montes
atraviesa Cájar, y su agua buena
bebe el sediento
recorriendo con su clara presencia.

Mordiendo la belleza que se obtiene,
la voz de su maitin es mi atadura,
que irisa el arrebol que me sostiene
tu bella mirada, si pudiera subir
hasta tu boca, mi niña llamada Alhambra,
el corazón para poder hablarte,
la verdad de mi amor el que yo siento,
te diría guapa la mas bonita de España, del mundo
solo tu la tienes mi bella Alhambra,
donde recorre el rió Genil y Darro,
los dos ríos de Granada, duermen
cuando la música baja por el Albaicin,
dibujando los colores
de un bello jazmín, en el corazón se queda
y mi bello coro el de Cájar es el que lo hace sentir,
entre su labios de oro, las voces
suenan en la Torre la Vela,
y las campanas suenan
por Granada, hasta hacerme
volar a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario