miércoles, 27 de abril de 2011

CORO FLAMENCO VIRGEN DE LOS DOLORES -CÁJAR..wmv



data:olderPageTitle

Aqui amigos os dejo el otro video que se ha grabado de ese dia, se que no tiene la misma calidad pero amor , cariño si que tiene no por eso no dejar de se igual, para mi es el sentimiento con que lo expresas y lo das y ellos se merecen lo mejor, para el que quiera escucharlos bien podeis ver en mis videos que hay muchos videos hechos para ellos, ya que es un orgullo, y placer con esas voces hacerle bellas cosas sentidas, con mis sentimientos hacia ellos, lo pongo por aqui porque los tenemos que subir a su blog que ellos tienen , ya ireis viendo videos muy lindos sobre ellos, daros las gracias muy sinceras siempre y que las pequeñas cosas son las que hacen grandes el amor que se siente y se da a los demás, va por ellos con el cariño inmenso que les tengo a todos sus componentes, y como no para mi bellos amigos que soy vosotros a los que quiero y os deseo lo mejor de este mundo, besos de vuestra amiga gracias Maikailusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario