miércoles, 13 de abril de 2011

DESAMORES..wmv



data:olderPageTitle


UN JARDIN DE BELLEZA ( CÁJAR )

Eres la musa, bella que veo siento y escucho
te vi un día y de ti me enamore,
de este lugar bello y lindo,
viendo ese amanecer,
que por sus calles huele a flores
en esa primavera, bonita y adornada
de tu Sierra, gran manto te cubre
en el silencio yo me quedo
y contemplo tu belleza.

Eres la musa Cájar, que la mira tus bellos ojos
que tu belleza me deslumbra,
con ese sol iluminado,
haces brillas a toda Granada,
tu gente hospitalaria, sencilla y gentil
hacen al forastero,
sentirse feliz, agusto y lugar bello y con encanto.

Entre el fugitivo, mirar de tu silencio.
Que miras muy cerca
que conduce interroga y construye,
las bellas ilusiones que de tu bello jardín salen,
eres el carmen de un pie de la Sierra,
que bella palabra te dicen
y es que eres asín,
suenan los cantos de los pájaros
y el murmullo de estas bellas voces,
son de oro, porque ellos la hacen asín,
en el sentimiento, el amor y la ternura
que este coro oyéndolos nos hacen feliz.

Musa que dibujo con mi amor
que siento por ti, desde ese día que te vi
estoy enamorada de ti, mi bella princesa
reina y señora llamada Cájar,
y sitio con encanto, muy llenos de amor
y donde podéis ser feliz.
Ese duende de granada te llega a ti,
y te pintan los pintores, te escriben los poetas,
y solo saco de ti, que eres bella Cájar,
y vuela el aire limpio y bello
que sale de ti.

" Poema de Maikailusión, para el Coro Flamenco Virgen de los Dolores de Cájar, y para mi bella Cájar un sitio muy bello os lo aseguro poder vivir, donde se siente la buena gente que hay en este lugar, besos amigos va por todos para que vayáis conociendo raíces de Granada, de su belleza encanto y sobre todo de todos sus pueblos en este caso Cejar muchas gracias por vuestro apoyo os quiere vuestra amiga Maika".

No hay comentarios:

Publicar un comentario