lunes, 13 de junio de 2011

Juramento del Concejal del Ayuntamiento de - Cájar - 11 de Junio 2011..wmv



Aquí amigos os dejo este video muy emotivo, lleno de mucho amor esfuerzo por parte de todos los que van hay en ese video, ayer tomaron el cargo los Concejales de Cájar, de la provincia de Granada para los que no seáis de aquí un lugar como os he dicho siempre lleno de encanto belleza y cultura, su gastronomía estupenda rica con productos de la tierra, sus ciudadanos geniales hospitalarios que se vuelcan dando cariño y que la estancia en este bello paraíso sea muy agradable y os llevéis un bonito recuerdo, bueno hay solo deciros que esta buena gente todos empezando pos Fidel Prieto Cabello Alcalde de dicho Municipio como todos los concejales estupendos, además de buenos políticos pienso que además es que lo sentimos todos son gente que lo dan todos su cariño escuchar a los
Cájareños,as eso es lo bonito de las personas su sensillez y su don de escuchar, mi enhorabuena mi buena gente, va para todos con mi maximo cariño, respecto hacia todos y todo lo mejor mucho exitos ya los teneis con ser como soy todos estuependos, buenas personas de los que uno se siente bien con vosotros, y como yo todos los que hesmos estado hay siempre con vosotros y lo seguiremos un abrazo y deciros que amo , quiero, y siento a Cájar en mis sentimiento en mi corazón, porque donde uno se encuentra feliz y bien de hay es eso es asi vosotros habeis hecho posible esto desde aquí miles de felicitaciones y hay teneis mi regaalo especial, siempre he pensado que los regalo que hace uno con esa ilusión, y con el corazón son los que vale sin intereses ningunos eso es de esa forma como lo siento,y ese premio de la Cueva de la Setas que he ganado va por todos con esa ilusión con que lo cree me siento muy feliz y lo comparto con todos mis amigos que soy vosotros y todos los Cájareños, as besos Maikailusión gracias a todos.

MI BUENA GENTE

Es la bella esperanza,
y el amor de hacer las cosas bien,
lo que ha triunfado, la verdad
la constancia el saber estar,
el sentir los momentos malos
de los demás, rodeado de todas
esas cosas triunfo el amor,
el que habéis dado con vuestro calor,
casa por casa, con vuestra ilusión,
el ver eso me marco
sentí vuestra bondad sencillez
y los grandes hombre y mujeres
que en vuestro partido hay.

En esa bella esperanza,
ese sueño arrobador,
convierte negras esas nubes,
en rayos de ilusión.
Está en el corazón
en un rincón del alma
como una dulce esencia,
que vuela en la distancia
haciéndola mas cerca
todos lo momentos vividos
con ese amor.

Es la esperanza ,
la que teje los sueños,
la que cubre la infamia,
y que quita los desvelos,
la que seca las lagrima de esa alegría
que ahora tenéis,
y una voz con sabiduría dice
nosotros a los nuestro
a lo positivo sin faltar a nadie,
eso es elegancia, educación
y amor, demostrar que ante que políticos
soy humanos ante todo
eso es lo mas bello de todo esto,
que la gente te quieren
porque desprendéis mucho amor.

" Poema de Maikailusión para todos los de Ayuntamiento de Cájar, los nuevos concejales y a Fidel su alcalde con todo mi cariño hacia ellos, y para vosotros disfrutar de todo ese bien que aquí os expreso porque eso es lo que siempre me gusta dar y transmitir, muy agradecida por vuestro amor cariño y apoyo siempre hacia mi persona besos Maika , el poema como todos son míos gracias ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario