domingo, 16 de octubre de 2011

PAELLA POPULAR DE CÁJAR - FIESTAS DE SAN FRANCISCO -2011



Hola amigos,as aquí os dejo este video lo hice para las fiestas de San Francisco del 2011 de Cájar , con como podréis apreciar se hizo un paella popular la cual mucha gente estuvo hay tome todas esas imágenes donde se puede apreciar el Alcalde Fidel Prieto Cabello, parte del a
Ayuntamiento y vecino de este bello lugar un paraíso como ya he hecho varios lo tenia hay y no he tenido tiempo de poder subirlo bueno hay queda con todo mi cariño siempre ha este bello lugar para los que no lo conozcáis veáis los bellos pueblos de la provincia de Granada en particular este linda y bello lugar con todo mi amor y cariño siempre a sus gente sencilla humana y hospitalaria, hay podréis ver el procedimiento desde el principio besos y con todo mi amor para Cájar y todos los ciudadanos y para vosotros con todo lo mejor muchas gracias besitos bellos siempre y lindos .



UN JARDIN DE BELLEZA ( CÁJAR )

Eres la musa, bella que veo siento y escucho
te vi un día y de ti me enamore,
de este lugar bello y lindo,
viendo ese amanecer,
que por sus calles huele a flores
en esa primavera, bonita y adornada
de tu Sierra, gran manto te cubre
en el silencio yo me quedo
y contemplo tu belleza.

Eres la musa Cájar, que la mira tus bellos ojos
que tu belleza me deslumbra,
con ese sol iluminado,
haces brillas a toda Granada,
tu gente hospitalaria, sencilla y gentil
hacen al forastero,
sentirse feliz, agusto y lugar bello y con encanto.

Entre el fugitivo, mirar de tu silencio.
Que miras muy cerca
que conduce interroga y construye,
las bellas ilusiones que de tu bello jardín salen,
eres el carmen de un pie de la Sierra,
que bella palabra te dicen
y es que eres asín,
suenan los cantos de los pájaros
y el murmullo de estas bellas voces,
son de oro, porque ellos la hacen asín,
en el sentimiento, el amor y la ternura
que este coro oyéndolos nos hacen feliz.

Musa que dibujo con mi amor
que siento por ti, desde ese día que te vi
estoy enamorada de ti, mi bella princesa
reina y señora llamada Cájar,
y sitio con encanto, muy llenos de amor
y donde podéis ser feliz.
Ese duende de granada te llega a ti,
y te pintan los pintores, te escriben los poetas,
y solo saco de ti, que eres bella Cájar,
y vuela el aire limpio y bello
que sale de ti.
" Poema para este bello lugar ya si queréis mas cosas ver ir al blog de mio que he creado para este lindo paraíso de belleza llamado UN CARMEN AL PIE DE LA SIERRA. Abajo os dejo el enlace besos y para el año que viene venir que seréis bien venidos todos besos Maikailusión gracias y muchos besos "

http://uncarmenalpiedelasierra.blogspot.com/

EL TEMA MUSICAL LO CANTA EL PREGONERO DE ESTE AÑO 2011 FRANCISCO JIMÉNEZ RODRIGUEZ, EL MEJOR LETRISTA DEL MUNDO, Y LA COCINERA IGUAL UNA PAELLA RIQUISIMA CON LA AYUDA DE TODOS LOS QUE COLABORARON .

No hay comentarios:

Publicar un comentario