sábado, 1 de octubre de 2011

PREGÓN DE LAS FISTAS DE ( CÁJAR ) 2011





Tengo en placer de invitarlo al acto que tendrá lugar en el Salón Parroquial de Cájar , el dia 28 de Septiembre del 2011, hora 21:00 de la noche.

A todos los amigos que querais axitir a tan bonito acto que como pregonero de las Fiestas de San Francisco,de este año estará , a cargo del gran letrista Francisco Jiménez Rodríguez, como invitados ademas de todos los vecinos de Cájar, toda la corporación del Ayuntamiento, con su Alcalde Fidel Prieto Cabello, y los artista invitado como el Gran Maestro Pedro Gordillo, Artistas : Montse Delgado, Mayka Romero, Imaculada Paniagua, Makarena Soto.

Muchas gracias y os espero a todo el que quiera venir, será bien atendido, a tan bonito acto y con ese amor y cariño que solo este Carmen al Pie de la Sierra, como se le conoce a Cájar , tan bello sitio llenos de encanto y ese sentir bueno que tienen todos los Cajareños,as.





UN VERDADERO PARAISO LLAMADO CÁJAR



En un cuaderno escribi

poemas primaverales,

y cuando lo vuelvo

abrir,

vuelvo otra vez a sentir,

lo que alli vi, lo que senti,

y cada

vez que quiero lo vuelvo

a sentir, en lo más profundo de mi alma,

porque

ocurrió asin.

Aromas de los bellos paisajes,

suspiros de oro

surtidores

de estrellas,

música y tesoro

de un niño en un parque de alli jugando muy

feliz,

miradores de sueños encantado,

amado reflejo

de la

Naturaleza,

rastro reflejo

conocido como un paraiso encantador,

con sus

bellos Carmenes, llenos de flores

de lindos colores, que a la vista

que

maravilla vivir alli,

canción que lejana y pura

lanza su ritmo a mi

ocaso,

y ma alegra la llanura

en los ecos de mis pasos,

cuando camino

yo por alli,

recuerdos bonitos de esos lugares

de encanto y sueño,

pero

real simpre y feliz,

paz y bello lugares , es lo que se presiente

alli.

Amance, con palidos colores

para el color por la tarde

volvese

uno a mirar y contemplar su hermosura,

de esas puestas de

Sol,

es como si la vista jamás se te olvida

ese sentir que ves alli.

De

la atmósfera sombria,

todo nuevo es para mi,

rebrotar de nuevo volvia ese

Sol a sonreir.

El atardecer volvia más y mas a mi,

es como si no quisiese

irse dee aquel lugar,

transfomada de colores bellos yo

lo vi y lo

senti,

el agua cayendo de una fuente fresquita yo bebi,

sabia a gloria

divina, y formaba esa transparecia

entre la brisa suave, que venia a mi

rostro,

nace gemida cada color de ese sueño

que yo vi, no en sueño dormida

no

derpierta y feliz,

de vez tanta maravilla que hay alli

Cájar es su

nombre, un paraiso bello hermoso

y se respira tranquilidad y muchas

felicidad,

yo lo siento asin.



" POEMA DE MAYKA , PARA EL PUEBlO

DE CÁJAR " SON POCOS LOS PIROPOS QUE YO TE PUEDO DECIR SOLO HAY UN PARAISO Y YO

LO VI AQUI EN CÁJAR, LA BELLEZA SE SIENTE AL VENIR AQUI".


No hay comentarios:

Publicar un comentario