martes, 13 de marzo de 2012

Coro Flamenco Virgen De Los Dolores- Cájar - Virgen del Rocio la Señora ...



Hola mis bellos amigos de esta gran familia como siempre sereis para mi, a pesar de que muchos estan para aca alla y mas lejos, pero os dire que siempre en mi sentimientos estareis, que os agradezco a los que opinais y veis los trabajo que hago para todos, aqui os presento a este maravilloso Coro que cantan muy bien en el Rocio un dia bonito todos de unidos en un dia espelndido viendo y compartiendo con las mas bellas Señora divina de las Marismas, a todos esperando os guste besos siempre mi agradecimiento por estas a mi lado y de la gente que siempre os pongo por aqui compartiendo mis cosas con vosotros con quein mejor un abrazo de quien os quiere mucho Maikailusión.




SEÑORA DIVINA DE LAS MARISMAS



SERA LA FE

O EL AMOR QUE SIENTO POR TI

LO QUE ME ENPUJA SIEMPRE

A VERTE DE MADRUGADA



LO JURE Y LO PROMETI

IR A VERTE TOS LOS AÑOS

YO A TI TE PROMETI

PERO YO TE FALTE A UNO

Y FUE EL AÑO ENQUE PERDI

Y LA QUE ME TRAJO AL MUNDO



PRIMAVERA

SE VISTE DE BLANCO Y VERDE

AL LLEGAR LA PRIMAVERA

TEJER LOS HILOS DEL SOL

LOS DESPERTARES ROMEROS

DE TUS PUEBLOS POR TRADICION



ME ACUESTO CON EL RELENTE

Y ME DESPIERTO CON FRIO

ME ACUESTO CON EL RELENTE

CUANDO ME QUEO DORMIO

Y HARTITO DE AGUARDIENTE

ESE LUNES DEL ROCIO



la Web del Coro Flamenco Virgen de los Dolores de Cájar : http://www.facebook.com/#!/corocajar

blog:http://corocajar.blogspot.com/





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario