domingo, 4 de marzo de 2012

Dia de Andalucia 28-02-2012 Cájar - Coro Flamenco Virgen de los Dolores-



Aqui nuevamente os dejo este buen sentir de su alegre y bello cantar, de este maravilloso Coro que con sus buenas actuaciones hacen que se sientan ese arte que solo ellos llevan, va por vosotros con todo mi cariño y admiración que os tengo a todos, ya los vais conociendo muchos de los que me vaqis siguiendo que por cierto os estoy muy agradecida y en nombre de todos los componentes os mando todo lo mejor disfrutar de sus buenas actuaciones, estas que podeis ver en las imagenes corresponde al dia de Andalucia en Cájar pueblo lindo de Granada donde sus gente y sus aires te llevan a los mejores sentidos de los bellos sitios de mi bellas Granada, esplendorosa y con todo ese aire de mi bella Andalucia, besos de vuestra siempre amiga Maikailusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario