martes, 14 de julio de 2009

LA GLORIA DE UN CARMEN AL PIE DE LA SIERRA

2 comentarios:

  1. A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

    Queridos amigos:
    Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
    Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

    Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos del proyecto " Maria Amelia López
    Soliño, para mi es un placer que me hayais dejado este comentario, lo cuál lo veo muy digno de tener en cuenta, por parte mia teneis todo mi apoyo, y en lo que yo pueda hacer aqui estoy, pero es trsite y lamentable que el deseo de ella no se vea cumplido , pero pienso que hay que luchar y la coosas en unión se consiguen, asin que lo que este en mi manos ya tenga que difundirlo por donde sea colaboraré por tambeuna labor, y a lso que tengan esto en sus manos hagan mas facilles las cosas, que todo lo que sean el bien por los demás hay que apoyarlo, todos mis mejores deseeo aqui una amiga, siempre por los buenos proyectos saludos muy cordiales y muchas gracias, maika.

    ResponderEliminar