sábado, 26 de septiembre de 2009

LUGAR DONDE SE PREGONÓ EL APEO DE " CÁXAR " HOY " CÁJAR "

[[ PLAZA BIBARRAMBLA ANTIGUA ]]



[[ PLAZA BIBARRAMBLA HOY ACTUAL ]]

6 comentarios:

  1. Comparo las fotos,y veo que a la actual le falta una como capillita al centro de la plaza,¿ que era eso ?
    Aparte,que a simple vista aprecio que desapareció una fuente.
    Por acá está igual,dizque mejoran,y ¡ pacatelas! que dejan desnudos los espacios públicos.

    ResponderEliminar
  2. MAIKA ILUSIÓN:
    Hola MARUCHA, GRACIAS POR ESTAR HAY SIGUIENDO EL BLOG SI TODO CAMBIA, NOO SOLO AQUI SI NO EN TODOS LUGARES, PERO SI LA FUENTE LA VOLVIERON A PONER HACE UNOS AÑOS, YA MAS MODERNA YA PONDRÉ UNA FOTOS, MÁS ADELANTE HECHA POR MI, CUANDO VAYA, PORQUE HA CAMBIADO MUCHO, LA FUENTE TE DIRÉ ESTA RODEADA DE AGUA Y MUCHAS FLORES PERO TODO HAY RODEADO CON UNAS REJAS PORQUE LA GENTE LO HACE TODO POLVO, EN CUANTO HAY UNA CONCENTRACIÓN, O CUALQUIER HUELGA DE CUALQUIER COSAS SE VAN ALLI, A LAS FUENTES ACA EN ESPAÑA ES ESO MUY NORMAL, AÚNQUE YO NO LO VEO ESO BIEN PORQUE LOS MONUMENTOS NO SON PARA ESTROPEARLOS, SON PARA ADMIRARLOS CREO YO, O YO AL MENOS LO SIENTO ASIN.BESOS DE ESTÁ AMIGA MAIKA ILUSIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mayka, un trabajo estupendo, y las fotos chulísimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Maika_Ilusión, preciosas las fotos. Comparando la antigua con la moderna, me gusta mas la antigua. Pienso que con tanto avance, vamos derrumbando la historia.

    Así es la vida.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. MAIKA ILUSIÓN:
    Muchas gracias, Norber me alegra que lo veas bien y te hayan gustado, te lo agradesco de todo corazón un besos también para ti, y muchas gracias por tu opinión, Maika.

    ResponderEliminar
  6. MAIKA ILUSIÓN:
    Hola M.Angel, muchas gracias por tu opinión hay muy acertada, te pasa igual que a mi me gusta más la antigua, y la verdad que llevas toda la razón, si se están cargando toda nuestra historia, es una pena pero es asin, yo cuando veo fotos asin pues las comparo, y veo el valor que tienen, muchas gracias te lo agradesco enormemente tu opinión, besos de está amiga, todo lo mejor que te deseo Maika Ilusión.

    ResponderEliminar