jueves, 29 de octubre de 2009

CÁJAR ESTÁS EN MI CORAZÓN.

! Ilusión ! que está en mi corazón
y llena mi sentimiento,
en un bello poema de ese sentir,
que siento yo.
Se oye a lo lejos una dulce melodía,
el aires que se respira la trae,
tiene arte hasta para eso, que sin
música se siente, y en ese aire tu , Cájar
la haces.
Por tus calles esta el duende, de Lorca, Falla,
y de tu Sierra el manto blanco que te cubre,
hacia ese sentir con ese arte.
! Ilusión ! hermana de mi amor,
que quitas el dolor,
solo con verte, sentirte añorarte,
mi bello rincón de Granada,
Cájar te llamas de nombre,
y de apellido amor, belleza,
la que desprendes la que das,
con tu buena gente, sentir el aroma
oler esa sensación, a bellos cármenes,
donde tu belleza sobrepasa, esos bellos atardeceres.
Puñado de perfume,
de acariciarte esa brisa
la rama poderosa
donde pende la vida.
! Cájar ! contacto embriagador,
que con los ojos cerrados,
te ves en la lejanía,
en ese manto blanco de al pie de tu Sierra,
cuando te ilumina el Sol,
brillas como los diamantes,
pero aun así tu eres mas bella,
trémula caricia, que besa el hermosura,
de una bella tarde iluminada por el Sol.
Eres esa ilusión bella, que prendes al que te ve,
y haces el mejor poema con tu bello, sentir que en ti hay,
y ese renacer de esa bella ilusión,
prendes los bellos corazónes,
arrancándoles las penas,
y volviéndolas bellas sensaciones.

2 comentarios:

  1. Mayka_Ilusión, te felicito por ese cante a esa tierra, (tu tierra) que describes magistralmente.

    Según la foto es belleza que inspira poesía, poesía como tu bien haces a tan bello paisaje.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. MAIKAILUSIÓN:
    Hola M.Angel que alegri verte otra vez por aqui, muchas gracias cuango hay en tu cometario expresas todo belleza en tu sabias palabras, siento que tal como yo lo vivo y lo siento te llega, ese es el buen poeta, e escrito el que siente el sentimiento cuando lee, lo siente y eso me agrada mucho porque tal como yo lo siento es este lugar, de eso M.Angel que te inspiras a hacerle los más bellos poemas, muchas gracias besos de está amiga muy agradecida con tu comentario Maika Ilusión.

    ResponderEliminar