lunes, 3 de mayo de 2010

CANTANDO NOS CONOCIMOS LLORANDO NOS SEPARAMOS.wmv



Suscribirme ahora a Bohérase

CANTANDO NOS ENAMORAMOS

Frente a ti dibujando tu silueta
al fondo la Sierra Blanca,
de suave finura
vuelan los aires de los cantes
por Cájar, acariciando los trigales.

Contemplando tu hermosura,
no sabría definir que es lo mas bello de ti
si tus cielos rojos, de esos atardeceres
o esas voces que vienen a mi,
si tus aguas azules se juntan con el cielo
forman ese rugir de las olas con la bravura
que se oye a lo lejos venir.

Hoy esta el aire quieto
escuchando el cante de mi tierra
de mi buena gente
el Coro Flamenco se oye ese sentir,
los bonitos colores de la primavera
en sus calles jardines, Cájar que bello
es vivir aquí.

Pero a pesar de tanta belleza
a veces se siente tu alma
el de aquel rey enamorado
que con tristeza se alejo de ti.
Rica era tu seda, la de sus vestiduras
que dejaste esos bellos parajes
de esos colores bonitos
que solo en Cájar hay,
se siente los cantan y se siente
con el corazón como yo lo expreso aquí.

Poema de Maikailusión, para el Coro Flamenco Virgen de los Dolores de Cájar va con todo mi cariño y admiración que os tengo besos de vuestra amiga que disfrutéis como yo he disfrutado haciéndolo vuestro es, para mis amigos del canal de la amistad YOU TUBE besos y para todos con todo mi cariño como siempre muchas gracias por seguirlos , por vuestro apoyo que se que siempre me aportáis por todo muchas gracias Maika .

No hay comentarios:

Publicar un comentario