lunes, 3 de mayo de 2010

NO ME DI CUENTA QUE TE QUERIA

Hasta una tranquila fuente
llegué una tarde a beber,
y antes de calmar mi sed
me trajo el rumor del viento,
como dulces melodias
que cantaran aquellas voces.

Era como una promesa de amor
lo que de ellos salia,
y todos alli admirandolos
nos hicieron que el sol,
brillase de otro color,
voces bonitas al odio
salian de aquellas notas
de una canción.

Eran versos cantado con todo
su amor, haciendonos soñar
por los bellos, lugares
de Bellavista, que hermosa
y linda se ve bailando,
al viento, al sonido de aquellas
voces, es mi coro el mejor,
pense yo, me hacen sentir
las emociones, de ese bello amor.

Del que nos dejan
del que se siente, se respira un aire mejor,
la guitarra de fondo,
que bonito contraste
hacen las notas en la canción,
me retiré de la fuente
y ya no quise beber,
las palabras sentidas
y escuchadas me sonaron
a gloria, supieron calmar mi sed,
mas que agua derraman
sus canciones, que ni agua
ya queria beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario