miércoles, 4 de mayo de 2011

DIA DE LA CRUZ 3 DE MAYO 2011 - CÁJAR-.wmv



data:olderPageTitle

Hola amigos,as aqui os dejo este video del dia de la Cruz de Mayo que se celebra el dia 3 , en algunas partes de Andalucia, suelen hacer una cruz y las mujeres y niñas, niños etc se visten con el traje tipico de gitana como se dice aqui, se pasa en reunión de amigos, familia etc, aqui podeis ver la cruz de de Cájar, que es un pueblo muy cerquita de Granada, muy bello y linda su gente, os dejo aqui este video para que veais el Coro Flamenco Virgen de lo Dolores de Cájar, la calidad no es las misma ya que es tomado con una camara de fotos en video, y por mucho que uno quiera no queda igual, pero como dice mi amigo Nesi que no se me olvidará nunca los trabajo se valoran el amor , el cariño que le pones y mi mas admiración aquien en ellos van, para mi un gran coro, que lo hacen muy bien, espero que os guste me salgo un poco de lo que yo suelo hacer mis videos eso romanticos pero hay que tocar todos los temas, no si darle el mismo amor, para mi todos los videos vuestros merecen los mejores calificativo, porque veo las ilusiones el amor que todos poneis ya sean un video de lo que sea, siempre vere la gran persona , amigo,a que hay detras de esa creación, os quiero y hay os dejo mis bellos momentos, mis sensaciones y sobre todo el amor, el cariño y la amistad y respecto que todos mereceis no dejo poema aqui porque el mejor poema es vuestro corazón, y vuestro amor ese es el ppoema que hay va el vuestro os quiere vuestra amiga Maikailusión muchas gracias, por vuestro apoyo siempre el cual agradezco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario