lunes, 23 de mayo de 2011

VIVA LA BUENA GENTE - ME GUSTA CÁJAR -.wmv



Hola mis bellos amigos los que siempre estáis hay, y se que me queréis aquí s presento a la buena gente del Cájar, lugar llamado Un Carmen al pie de la Sierra, donde su gente es hospitalaria sensilla y con gran corazón, el pasado 22 de Mayo son todas estas imágenes de la elecciones Municipales que tuvieron por toda España, y aquí justamente gano por mayoría absoluta como en muchos lugares de España el Partido Popular, en Cájar su alcalde Fidel Prieto Cabello, y todo su equipo bien preparado todos, gente con ganas de hacer cosas por su Municipio, gente grandes profesionales, y sobre todo humanos con gran corazón que es lo que importa en la vida, el ser buena gente como dice la canción, hospitalario con la gente de fuera, cosa que les hace ser bien valorados, amo a cájar aunque no sea de aquí, y me gustaba, me gusta y siempre me gustara, un lugar bello donde la tranquilidad, su gente y sobre todo el buen ambiente que se respira desde sus parques desde lo mas alto sus puestas de sol maravillosa, como sus carmenes y su cultura antepasada, rica en valores y en belleza como es su Iglesia y demás sitios, solo desde aquí darle las gracias a todos los Cájareños,as que en mi vida nunca he sentido ese calor humano que aquí se respira, felicitaciones a Fidel y su equipo todos a los de Nuevas generaciones, por su saber estar, y sobre todo por se buena gente, que como digo es lo que hay nace la verdad siempre , a francisco Jiménez , gran maestro de la copla en sabiduría y gran letrista para mi el mejor, además de buena gente, Monica de la Rica se que te gustaba este tema por tu bebe va, y por tu mi linda para todos ellos viva la buena gente con gran amor hacia su gente y su Municipio un abrazo Mayka.

EL SENTIR DE LA BUENA GENTE
Empañados con sus voces de cristal
el silencio adormecido de los días,
ha hecho justicia, las injurias
los malos baches se acabaron ya
prevaleció la verdad, del que bien anda
se acaba bien,
de los que siembran el bien
recogieron sus fruto
el del pueblos , de la gente que los
quieren confiaron en ellos
y salido la verdad,
el amor que se puede dar
hacia los demás , sin herir
sin lastimas, solo disfrutando la verdad.
Camino de rosas no será,
pero si trabajar por los demás,
eso es lo mas bonito que se
espera y todos lucharan
por ese bienestar, de dar los mejor hacia los demás,
será una bonita cosa, siempre que contar.
Hombre humano antes que político
amando su pueblo como el que más
y ese disfrute, con satisfacción
lo llevamos todos los que tenemos
un corazón grande para querer
siempre el bien y nunca el mal.
Cájar nos gusta, de verdad te llevamos
en el corazón y de nosotros
nunca jamás te iras.

" Poema de Maikailusión, para toda esa gente que se que me queréis de verdad, y para todos esos amigos que se que son muchos siempre estáis hay, va por ti también fidel y todo tu gran equipo se os quiere mucho un abrazo y mucha suerte que se que la tendréis, porque la gente buena,siempre esa luz brilla en vosotros, de Cájar al cielo , y me gusta Cájar un abrazo Maika gracias a todos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario