lunes, 2 de mayo de 2011

Alhsur Patin Cájar virtual Campeón de la 1ª Andaluza




Equipo1ª Andaluza

Alhsur Patín Cájar virtual Campeón de Andalucía

El Alhsur Patín Cájar disputo el sábado sus dos últimos partidos de la 1ª Andaluza frente al Fuengirola "A" al que venció por 6-7 y seguidamente frente al Fuengirola "B" contra el que perdió 7-4.

El conjunto granadino se desplazo a Fuengirola para jugar dos partidos seguidos frente a los dos equipos de la localidad Malagueña, con la necesidad de por lo menos conseguir una victoria para poder optar el campeonato.

Los de Cájar lograron su objetivo en el primero de los dos partidos, encuentro que empezó con un toma y daca en el marcador 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2, 3-3 y 3-4 con el que se llego al descanso. La segunda parte empezó muy mal para los intereses del Alhsur ya que el Fuengirola "A" remonto y tomo distancias en el marcador hasta ponerlo 6-4, sin embargo los chavales de Santiago Lopez-Rubio dejaron el resto y Alberto de falta directa, Paco de disparo lejano y finalmente Guille aprovechando un rechace, remontaron el partido a falta de un minuto del final. Este ultimo minuto fue muy tenso y el Fuengirola dispuso de varias oportunidades para empatar pero finalmente el Cájar se llevo el gato al agua.

El partido estuvo marcado en todo momento por el excesivo juego sucio del equipo local llegando incluso a las agresiones como el puñetazo en la cara que recibió Alberto en los instantes finales del partido.

En el segundo partido, que se jugo apenas media hora después de terminar el anterior, el Alhsur acuso en exceso el desgaste físico y en la primera parte perdía por 4-0, sin embargo en la segunda dieron un poco de guerra poniéndose 4-2 pero el Fuengirola "B" reacciono y metió tres goles mas 7-2, finalmente Ángel Alonso y Santiago maquillaron el marcador 7-4.

Destacar de este partido la deportividad de ambos equipos todo lo contrario que en el primero.

Con estos resultados el Alhsur Patín Cájar se proclama virtual Campeón de la Liga Andaluza, liga que ha estado marcada por las incomparecencias de varios equipos a sus partidos, las alineaciones indebidas y partidos no disputados, situaciones que todavía están en proceso de resolución. El Alhsur Patín Cájar ha cumplido con todos sus compromisos y ha sido uno de los pocos equipos que no ha incumplido el reglamento, en una liga que debido a todas estas situaciones ha perdido mucho del prestigio que se había ganado en los últimos años.
Os adjunto una foto del equipo que jugo el sábado, como se ve un poco mal también os adjunto foto oficial del equipo de 1ª Andaluza.
Un saludo y una vez mas muchas gracias.

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena campeones soy los mejores, desde estas paginas os quiero hacer llegar de parte de todos los de Cájar que nos sentimos muy contentos, y os animamos muchas gracias por todo esto con todo mi aprecio y cariño para todos los del equipo agradecida besos Mayka , con mi enhorabuena por el deporte y vuestra lucha hay constante, eso hace esto ese gran premio, y la satifación de que teneis que segir luchando hay bravo campeones , todo muestro apoyo gracias.

    Mayka

    ResponderEliminar